Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La huella del Artista – Zaragoza Las mejores obras de arte contemporáneo

marzo 16 @ 6:00 pm - 9:00 pm CET

¡Un lugar lleno de historia!
Una ciudad abierta, acogedora y siempre adelantada, donde el cierzo hace que el carácter de los zaragozanos sea más tenaz y emprendedor. Con cerca de 700.000 habitantes, la capital aragonesa se erige en una de las ciudades más modernas y cómodas de España.
Si alguien quiere entender la obra de Francisco de Goya y su particular desarrollo, necesariamente tendrá que venir a conocer Aragón, su tierra y especialmente, Zaragoza, donde se pueden contemplar la mayor parte de sus escasas obras de juventud. En ellas podemos descubrir a un artista en construcción, que aprende a pintar como sus primeros maestros y que se adapta a las exigencias de sus clientes, pero que, poco a poco, va experimentando y mostrando la genialidad que posteriormente definirá su pintura.
Zaragoza cuenta con museos que albergan magníficas colecciones de piezas representativas de la época de esplendor de la Corona de Aragón (siglos XIV y XV). A lo largo del siglo XV, los modelos franceses dan paso a las nuevas formas italianas, flamencas y germánicas. De 1435-1445, es el magnífico Ángel custodio de Zaragoza, realizado por Pere Johan, escultura en alabastro policromado realizada para la Diputación del Reino.

¡Y hay muchas más razones para compartir y descubrir el arte en familia!

Galería “Arte por un tubo”
Curaduría: María Victoria Serna Bossel

Detalles

Fecha:
marzo 16
Hora:
6:00 pm - 9:00 pm CET

Organizador

ImaginArte Gallery
Teléfono:
+ 34 693 53 21 37
Correo electrónico:
info@imaginartegallery.com
Ver la web Organizador

Local

Galería Arte por un Tubo
C. de José Pellicer Ossau, 4
Zaragoza, Zaragoza 50003 España
+ Google Map
Teléfono:
+34 693 53 21 37

¡Gracias por tu compra!

Te hemos mandado un correo de confirmación.

Recuerda revisar tu carpeta de Spam.