ARTISTA365

La mejor opción para que tu arte llegue a todo el mundo

¡Bienvenido!

¿Qué quieres hacer con tus creaciones? Puedes guardarlas o mostrarlas al mundo…
¿Guardarlas? ¿Mejor exponerlas, no? ¿Y si puedes exponer cada día del año? Aquí tienes una OPORTUNIDAD…

Tú sabes la dificultad para dar a conocer tu obra, la cantidad de requisitos para exponer y las condiciones que existen… Nosotros también, ¡por eso no lo hacemos!
En IMAGINARTE, tienes un espacio para exponer tu obra, compartir tu trayectoria, darte a conocer y mostrar al mundo tus creaciones. Queremos verte crecer con nosotros recorriendo el mundo con tu obra por eso no estás solo, en IMAGINARTE te acompañamos en cada uno de los pasos que quieras dar mientras tú dedicas tu tiempo y espacio a tu verdadera pasión.

 Deja espacio en tu mente a la creación y olvídate de los problemas que tanto tiempo y molestia te ocasionan. Dedícate a crear y déjanos que cuidemos, transportemos, difundamos y comercialicemos tu obra.

Sabemos de tu valor, y ser un ARTISTA365 te permite DISFRUTAR

  • Exponer en Barcelona los 365 días del año.
  • Acceso libre a todas tus exposiciones con invitados o compradores (De Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 16:30 a 20hs).
  • Atención personalizada por nuestro equipo.
  • Cambios de obras de forma mensual y vernissage de inauguración.
  • Almacenaje seguro y protegido de hasta 16 obras (Consultar tamaño de obras)
  • Perfil en nuestra web con tus obras y trayectoria.
  • Acceso al Catálogo de Imaginarte para coleccionistas y compradores.
  • Reseñas y Difusión en Redes Sociales.
  • Tasación, venta y reproducciones de calidad de tus obras.
  • Asesoramiento personalizado para registro de obras.
  • Curaduría y asesoramiento en tus propias exposiciones.
  • Exposiciones nacionales e internacionales con reseña propia.
  • Certificados de participación en exposiciones.
  • Descuentos especiales en exposiciones externas a Imaginarte.
  • Participación en concursos.
  • Enmarcado y montaje de bastidores (Consultar condiciones).
  • Otros servicios (confección de web propia, tasación, vídeo instalación, recogida y entrega de obra).
 
Y muchos otros servicios que iremos agregando, ser un ARTISTA365 implica  darnos tu confianza y nosotros trabajaremos para ti.

Ya son muchos Artistas que están trabajando en sus obras y creciendo; y nosotros los acompañamos… conocelos aquí: ARTISTAS 365 de ImaginArte Gallery.

Y si ya has dejado de dudar y quieres convertirte en un ARTISTA365, contactanos por este FORMULARIO y aceleraremos todo el proceso para que tu obra recorra el mundo entero sin demora ¿que estás esperando?

Fecha
Fecha de la muestra:
del 17 al 29 de Julio de 2020
Inauguración y vernissage:
17 de Julio a las 19hs* (Máximo 30 personas)
Fecha límite para envio de la obra:
13 de Julio
Costo
¡La asistencia es GRATUITA!

Tarifas de exposición:
– 15€ Hasta 30x40cm
– 20€ medidas superiores
GRATIS PARA ARTISTA365
Lugar
ImaginArte Gallery
(Dante Alighieri 157, 08032 – Barcelona)

Horarios:
De 10 a 14 hs.
y de 16:30 a 20:30hs
* La inauguración presencial está sujeta a las medidas de seguridad extraordinarias vigentes el día de la muestra y puede sufrir algún cambio. En el caso de superar el límite de personas permitidas y para evitar aglomeraciones podremos acceder a la exposición en grupos reducidos de personas. Así mismo podrá visitarse la muestra durante todo el periodo de exposición.

Bases ampliadas

La exposición queda convocada de acuerdo a las siguientes bases:

Podrán participar todos los artistas que lo deseen, sin distinción de edad, país o procedencia, siempre que la modalidad este acorde con el propósito de la muestra.

La obra deberá ser de su exclusiva propiedad y haber sido realizada únicamente por el autor o presentar el certificado de propiedad de la obra.

Las obras deberán presentarse listas para su exhibición y pueden estar firmadas.

No se admitirán obras protegidas con cristal (si fuera estrictamente necesario, serán protegidas por metacrilato).

Todos los gastos derivados del envío y transporte de la obra a las instalaciones de ImaginArte Gallery, así como su posterior devolución al autor o participante serán siempre a cargo del autor o participante, no pudiendo ser atribuidos, ni parcial ni totalmente a ImaginArte Gallery.

La contratación de seguros para la obra durante el transporte será voluntaria de cada artista y totalmente a su cargo.

Siendo el envío, la devolución y todos los procesos derivados, responsabilidad del artista, ImaginArte Gallery no se hará responsable en ningún caso de extravíos, roturas, perdidas, etc. de la obra presentada.

En caso de enviar su obra desde fuera de la unión europea, por favor infórmese de los trámites aduaneros correspondientes según su país de origen. Por su conveniencia, tenga en cuenta el valor que atribuye a su obra a efectos de tasas aduaneras. Asimismo, su paquete debe ser enviado con el régimen DDP (DeliveredDutyPaid) – entrega con gastos pagados. Si hubiera que hacer pagos aduaneros, la galería no se hará responsable de los mismos.

En caso de enviar la documentación para retorno de la obra comuníquelo a la organización y envíela enganchada a la obra y no a la caja, y con copia por correo electrónico.. Para su seguridad y de la obra, puede informarse mejor respecto a este tema contactándonos al teléfono +34 693 53 21 37 o por correo electrónico a info@imaginartegallery.com

Los autores seleccionados que lo deseen serán incluidos gratuitamente en la plataforma para artistas de Imaginarte.

Todos los horarios y fechas mencionadas en las presentes bases se consideran como “locales” de Barcelona, España.

Todos los datos de la inscripción al evento, del artista y la ficha técnica de la obra, se enviarán correctos, completos y revisados mediante el formulario de inscripción online al que se puede acceder en el botón de inscripción que se encuentra aquí debajo (o accediendo por este vínculo: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).

La participación en el evento implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto tanto en las presentes bases, como con el criterio de los organizadores.

La galería se reserva el derecho de tomar iniciativas no reflejadas en las bases, siempre que contribuya al mejor desarrollo de la exposición y no afecte sustancialmente a la esencia de la muestra.

¿Tienes alguna duda?

La galería se reserva el derecho de tomar iniciativas no reflejadas en las bases, siempre que contribuya al mejor desarrollo de la exposición y no afecte sustancialmente a la esencia de la muestra.

Horario de atención

De Lunes a Viernes de 10 a 14
y de 17 a 20hs.
Sábados de 10 a 14hs.

Dirección

Dante Alighieri 157 (08032) Barcelona

Teléfono

+ 34 693 53 21 37

Síguenos